domingo, março 11, 2007

Trabajo Social en La RED Sofre Ataque da Pirataria

Trabajo Social en la RED
Cierre ¿temporal? de la web


Ha vuelto a suceder. Han vuelto a atacar a Trabajo Social en la RED, esta vez un grupo de piratas mexicanos.
Tras una serie de repetidos ataques contra la web de Trabajo Social en la RED he decidido cerrarla temporalmente mientras medito si merece la pena o no seguir.
Han sido muchos años de trabajo desinteresado en pro de la comunidad y en tan sólo dos años quienes atentan contra esta web han conseguido casi ya tirar por tierra todo el esfuerzo personal que ha supuesto construir y mantener esta comunidad virtual de profesionales del trabajo social. Pero toda la paciencia tiene un límite y el mío está a punto de agotarse.
Mientras medito cuál es la solución final, sólo quiero agradecer a todas las personas que me han hecho llegar sus mensajes de ánimo y solidaridad y, por supuesto, a los casi cinco mil usuarios registrados que día a día contribuían a mejorar los contenidos y el espíritu colaborativo que siempre han sido la base de Trabajo Social en la RED.
Muchas y muy variadas son las posibilidades que pasan por mi cabeza en estos momentos, entre ellas la de cerrar definitivamente el sitio web, pero de momento quiero darme unas semanas, sino unos meses, para meditar la situación.
Para ello he decidido abrir un espacio de colaboración y de interacción, totalmente provisional, para que quienes queráis hacer aportaciones de ideas particulares lo podáis hacer.
Podéis creer que estos momentos, en este año en el que se iba a celebrar el décimo aniversario del inicio de Trabajo Social en la RED, son duros, muy duros.
Nos leemos, de momento, en:
http://www.tsred.org/weblog
Daniel Torres Burriel. Editor de Trabajo Social en la RED.

Sem comentários: