terça-feira, janeiro 28, 2014

Serviço Social Português com Joan Báez

Joan Báez: “Obama debería pedir disculpas por lo que hizo EEUU en los 70 en Latinoamérica”

La cantautora norteamericana aseguró que "el mejor ejemplo de lo que se debería hacer es Sudáfrica, donde se logró la paz y la reconciliación. Ellos se disculparon, pudieron decir 'lo siento'".
La cantautora norteamericana de 73 años Joan Báez, aseguró que Barack Obama debería “pedir disculpas” por lo que hizo Estados Unidos en Latinoamérica en los años 70.
Antes de la que será su segunda visita a Chile, el próximo marzo, la artista estadounidense recordó su difícil pasó por el continente en 1981 donde sufrió la persecución política que alcanzó su punto máximo con las amenazas de muerte que recibió en Argentina.
“El mejor ejemplo de lo que se debería hacer es Sudáfrica, donde se logró la paz y la reconciliación. Ellos se disculparon, pudieron decir ‘lo siento’(…) Por supuesto que Barack Obama debería pedir disculpas por lo que hizo EEUU en los 70 en Latinoamérica”, afirmó Báez.
in http://www.elmostrador.cl/pais/2014/01/28/joan-baez-obama-deberia-pedir-disculpas-por-lo-que-hizo-eeuu-en-los-70-en-latinoamerica/

Professora Adelaide Malainho no ISMT Seminário sobre Crise e Serviço Social ( Coimbra - Portugal )

No site do ISMT pode ver a reportagem fotográfica, a notícia e a sua fala de apresentação em vídeo.