quinta-feira, abril 17, 2008

Nova Revista de Trabalho Social

Lanzamiento Revista de Trabajo Social
Estimad@s:Queremos invitarlos el día 09 de Abril del 2008 al lanzamiento de laRevista Electrónica de Trabajo Social "SinTesis". Ese día se dará aconocer la primera edición de esta Revista donde participantrabajadores/as sociales y estudiantes.
En esta ocasión, Mª Eugenia Bersezio, directora de la Escuela deTrabajo Social de la UARCIS, compartirá sus reflexiones en torno a LosDesafíos del Trabajo Social en América Latina.
Nos juntaremos a las 19.00 horas en sala de eventos "LaTertulia" (Esmeralda 1083, Valparaíso). La Entrada es liberada.
Para aquellos que no son de Valparaíso, pueden visitar el sitio de la Revista www.revistasintesis.cl

Saludos a todos y los invitamos a participar en esta propuesta querecién comienzaAlexander Panez PintoTrabajador SocialEquipo Revista SinTesis (contacto@revistasintesis.cl)


Quiénes Somos
Revista SinTesis es una iniciativa del Círculo de Trabajo Social Crítico de Valparaíso. Esta organización existe desde el año 2007 y en ella participan profesionales y estudiantes de Trabajo Social. Haciendo un análisis de la situación del Trabajo Social en la región y en el país (nuestro análisis se explicita en la sección de "Linea Editorial"), coincidimos en la importancia de desarrollar acciones para contribuir en los siguientes objetivos; a) Participar en espacios de articulación profesional a nivel nacional (y latinoamericano) que busquen el desarrollo profesional del Trabajo Social y b) Crear instancias para difundir y discutir en torno al Trabajo Social, especialmente desde un perspectiva crítica. De este modo, Revista SinTesis surge como propuesta para aportar al segundo objetivo.
Conforman el equipo de Revista SinTesis:
Sandra Aravena R. (sandra.aravena@revistasintesis.cl)
Natalia Brauchy Q. (natalia.brauchy@revistasintesis.cl)
Carla Briones V. (carla.briones@revistasintesis.cl)
Roxana Campos S. (roxana.campos@revistasintesis.cl)
Carolina Cantellano (carolina.cantellano@revistasintesis.cl)
Sebastian Olivares T. (sebastian.olivares@revistasintesis.cl)
Alexander Panez P. (alexander.panez@revistasintesis.cl)
Cristina Valenzuela B. (cristina.valenzuela@revistasintesis.cl)

¡Los invitamos a contribuir al desarrollo de esta propuesta

Sem comentários: